europa press | fotos

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, inaugura el Parque de María Santísima del Perpetuo Socorro.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, inaugura el Parque de María Santísima del Perpetuo Socorro.
Código:
7628396
Fecha:
28/06/2026
Dimensiones:
1553 x 1000 (0.49MB)
Lugar:
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fotos del Tema:
1
Pie de Foto:

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, inaugura el Parque de María Santísima del Perpetuo Socorro.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

Firma: AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA
Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos:
Teléfono+34 91 359 26 00 - Emailarchivo@europapress.es