El delegado de Igualdad, José Luis García, en la manifestación por el Día Internacional del Orgullo Lgtbiq+ en Sevilla.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma