El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Arganda (AVA), Mónica García, en una reunión
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma