Vitoria-Gasteiz firma un nuevo convenio con el Banco de Alimentos de Álava para luchar contra la pobreza y la exclusión
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO VITORIA-GASTEIZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma