Manu Benítez, en representación del grupo Los Delinqüentes, interviniendo en el Pleno del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz)
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma