La vía, que entrará en servicio mañana viernes, ha sido renovada mediante una inversión de cerca de 200.000 euros financiada por la Diputación de Huesca y el Ministerio de Política Territorial.
REMITIDA / HANDOUT por DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando
leer más
la procedencia de la imagen en la firma
leer menos