El presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre, y la consejera en funciones de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, han participado este jueves en el izado de la bandera Lgtbi en la fachada principal de la Cámara andaluza