Un jabalí se cuela en una celebración de San Juan en Boborás.
REMITIDA / HANDOUT por ALCALDESA DE BOBORÁS
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma