La consejera de Salud, Concepción Saavedra, ha inaugurado hoy la unidad de neurorrehabilitación ambulatoria del centro de salud de El Quirinal, en Avilés.
REMITIDA / HANDOUT por GOBIERNO DE ASTURIAS
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma