El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz, y el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, firman el convenio de colaboración que permitirá impulsar la construcción de un nuevo centro de salud en Torre del Mar.
REMITIDA / HANDOUT por Junta de Andalucía
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la
leer más
que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
leer menos