europa press | fotos

Málaga.- La Junta y Vélez-Málaga impulsarán un nuevo centro de salud en Torre del Mar

El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz, y el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, firman el convenio de colaboración que permitirá impulsar la construcción de un nuevo centro de salud en Torre del Mar.
Código:
7619668
Fecha:
24/06/2026
Dimensiones:
1600 x 1200 (0.36MB)
Fotos del Tema:
1
Pie de Foto:

El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz, y el alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, firman el convenio de colaboración que permitirá impulsar la construcción de un nuevo centro de salud en Torre del Mar.
REMITIDA / HANDOUT por Junta de Andalucía
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la
leer más que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma leer menos

Firma: Junta de Andalucía
Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos:
Teléfono+34 91 359 26 00 - Emailarchivo@europapress.es