Este martes empezará a funcionar el nuevo servicio de transporte a la demanda en la Serranía Baja conquense.
REMITIDA / HANDOUT por JCCM
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma