europa press | fotos

Clausura del encuentro “Hacia un espacio iberoamericano de Seguridad Vial” en la Casa de América de Madrid

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la celebración del acto de clausura del encuentro internacional “Hacia un espacio iberoamericano de Seguridad Vial”, a 26 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro técnico e institucional, desarrollado en la sede de la Casa de América, está presidido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial (FICVI), Alma Chávez, sirviendo como antesala preparatoria y marco técnico de cara a la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que acogerá España el próximo mes de noviembre.
Código:
7624413
Fecha:
26/06/2026
Dimensiones:
3744 x 2496 (1,2 MB.)
Fotos del Tema:
17
Pie de Foto:

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la celebración del acto de clausura del encuentro internacional “Hacia un espacio iberoamericano de Seguridad Vial”, a 26 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro técnico e institucional, desarrollado en la sede de la Casa de América, está presidido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta de la Federación leer más Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial (FICVI), Alma Chávez, sirviendo como antesala preparatoria y marco técnico de cara a la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que acogerá España el próximo mes de noviembre. leer menos

Firma: Eduardo Parra / Europa Press
Personajes: Fernando Grande-Marlaska, Alma Chávez
Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos:
Teléfono+34 91 359 26 00 - Emailarchivo@europapress.es