El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la celebración del acto de clausura del encuentro internacional “Hacia un espacio iberoamericano de Seguridad Vial”, a 26 de junio de 2026, en Madrid (España). Este foro técnico e institucional, desarrollado en la sede de la Casa de América, está presidido por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta de la Federación leer más Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial (FICVI), Alma Chávez, sirviendo como antesala preparatoria y marco técnico de cara a la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que acogerá España el próximo mes de noviembre. leer menos