La presidenta de Derecho a Morir Dignamente, Loren Arseguet, y el vicepresidente de Derecho a Morir Dignamente, Fernando Marín (i), durante una rueda de prensa por los cinco años de la Ley de Eutanasia en España, a 25 de junio de 2026, en Madrid (España). La Asociación Derecho a Morir Dignamente ha convocado este encuentro con los medios bajo el lema ‘5 años. Sin excusas. La ley existe. Exijamos que leer más funcione para todos’, para denunciar que menos de la mitad de las personas que solicitan la eutanasia logran ejercer su derecho debido a múltiples barreras administrativas y territoriales. leer menos