Imágenes de la bandera de LGTBI en el Parlamento de Andalucia. A 25 de junio de 2026 en Sevilla (Andalucía, España). El presidente del Parlamento de Andalucia, Jesús Aguirre, junto con la consejera de Igualdad en funciones del a Junta de Andalucia, Loles López, y el colectivo LGTBI han izado la bandera en la fachada principal del Parlamento de Andalucia.