El ministro para la Transformación Digital y la Función Pública, Óscar López, durante la segunda jornada de 'DigitalES Summit 2026', en la Real Fábrica de Tapices, a 25 de junio de 2026, en Madrid (España). Organizado por la Asociación Española para la Digitalización, el evento se desarrolla bajo el lema oficial ‘Siente el latido digital’ y reúne a los principales líderes tecnológicos, autoridades de leer más la Unión Europea y representantes del Gobierno de España para debatir sobre la soberanía tecnológica del continente. leer menos