La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en funciones y titular de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, María del Carmen Castillo, realiza una visita al Instituto de Educación Secundaria Lauretum de Espartina (Sevilla), para evaluar el Plan de Confort Térmico en los centros de la provincia. A 24 de junio de 2026 en Espartina, Sevilla (Andalucía). La Consejería leer más de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha informado este miércoles, 24 de junio, de que los centros docentes de Sevilla ya han instalado un total de 3.443 nuevos elementos de climatización en el marco del Plan de Confort Térmico impulsado por la Junta de Andalucía para abordar el calor en las aulas. La iniciativa tiene como objetivo que "cada equipo directivo adapte las actuaciones a sus necesidades reales, garantizando soluciones personalizadas, sostenibles y de rápida aplicación". leer menos