El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias en funciones, Antonio Sanz (i),y el presidente del Consejo Evangélico de Andalucía, José Manuel Marín (d), firman un acuerdo de colaboración que refuerza el respeto a la diversidad religiosa en la comunidad. A 24 de junio de 2026 en Sevilla (Andalucía, España). La Junta de Andalucía ha firmado esta mañana con el Consejo Evangélico Autonómico de Andalucía leer más un protocolo con el objetivo de consolidar un marco estable de colaboración institucional, promover el derecho a la libertad religiosa y garantizar la igualdad de todas las confesiones en la comunidad autónoma. Antonio Sanz ha subrayado que esta medida “refuerza el compromiso del Gobierno andaluz con la convivencia, el respeto a la diversidad religiosa y el diálogo permanente con todas las confesiones presentes en nuestra comunidad autónoma”. leer menos