La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (c), durante el despliegue de la bandera LGBTIQ+, en el Ministerio de Trabajo, a 23 de junio de 2026, en Madrid (España). Este evento de visibilización tiene el objetivo de conmemorar las actividades del mes del Orgullo y reafirmar el compromiso del Ministerio con la igualdad real, la diversidad y los derechos laborales del colectivo.