El Rey Felipe VI durante la inauguración del Centro de Innovación de Agua y Energía, en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Arroyo Culebro, a 22 de junio de 2026, en Pinto, Madrid (España). La inauguración se enmarca dentro de los actos de conmemoración del 175º aniversario de la creación del Canal de Isabel II.