Tu explorador está desfasado y es posible que no funcione con este sitios web.

Alumnos atienden durante una clase semipresencial de Matemáticas impartida por la jefa de Estudios, Celeste Molinero a alumnos de 4º de la ESO en el Colegio Ábaco, en Madrid (España), a 17 de septiembre de 2020. El Colegio Ábaco es de carácter privado y concertado y es uno de los centros educativos que ha optado por dividir la jornada presencial en dos franjas, en este caso para los alumnos de 3º y 4ºESO. Todos siguen el mismo contenido en tiempo real, ya que la mitad de la clase se encuentra asistiendo de manera presencial y la mitad de la clase de manera virtual al mismo tiempo. <br>Fecha: 17/09/2020.

Clases semipresenciales para alumnos de la ESO

Código
3323194
Lugar
Madrid
Tamaño
6720 x 4480 (3,81 MB.)
Fotos del Tema
23
Pie de Foto
Alumnos atienden durante una clase semipresencial de Matemáticas impartida por la jefa de Estudios, Celeste Molinero a alumnos de 4º de la ESO en el Colegio Ábaco, en Madrid (España), a 17 de septiembre de 2020. El Colegio Ábaco es de carácter privado y concertado y es uno de los centros educativos que ha optado por dividir la jornada presencial en dos franjas, en este caso para los alumnos de 3º y 4ºESO. Todos siguen el mismo contenido en tiempo real, ya que la mitad de la clase se encuentra asistiendo de manera presencial y la mitad de la clase de manera virtual al mismo tiempo.
Fecha: 17/09/2020. (Foto de ARCHIVO)
Marta Fernández / Europa Press

Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos al teléfono: +34 91.350.08.10

Noticia Asociada

ANDALUCÍA.-Córdoba.- Coronavirus.- El colegio La Salle aísla tres clases por tres nuevos positivos en alumnos de una misma familia

El colegio La Salle Córdoba ha informado este jueves de la existencia de tres casos positivos en covid-19 entre sus alumnos de Primaria y Secundaria. Estos contagios obligan a aislar a tres clases, una en 3º de Primaria, otra de 1º de ESO y una tercera en 3º de ESO. Los tres alumnos pertenecen a la misma unidad familiar.