La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el piloto onubense Francisco Gómez Requena, 'Paquito', firmando el convenio de colaboración.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma