europa press | fotos

Cádiz.-JerezAlDía.-La alcaldesa felicita a los 69 profesionales reconocidos en el Día de la Profesión Médica

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada por el delegado de Deportes y Salud, Tomás Sampalo, ha asistido al acto institucional que organiza cada año el Colegio de Médicos de Cádiz, presidido por Felicidad Rodríguez Sánchez.
Código:
7626532
Fecha:
27/06/2026
Dimensiones:
1620 x 1080 (0.43MB)
Lugar:
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fotos del Tema:
1
Pie de Foto:

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada por el delegado de Deportes y Salud, Tomás Sampalo, ha asistido al acto institucional que organiza cada año el Colegio de Médicos de Cádiz, presidido por Felicidad Rodríguez Sánchez.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la
leer más que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma leer menos

Firma: AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos:
Teléfono+34 91 359 26 00 - Emailarchivo@europapress.es