La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada por el delegado de Deportes y Salud, Tomás Sampalo, ha asistido al acto institucional que organiza cada año el Colegio de Médicos de Cádiz, presidido por Felicidad Rodríguez Sánchez.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la
leer más
que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
leer menos