El programa 'Cultura en los parques' de Salamanca continúa este domingo con el estreno de 'El que pica, ajos mastica', en la plaza Barcelona a las 12.00 horas
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma