Las jugadoras de la selección española le han entregado al alcalde, Alejandro Navarro, una camiseta firmada por todas
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma