El Ayuntamiento de Huelva ha conmemorado este jueves el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas con la lectura de un manifiesto.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen
leer más
en la firma
leer menos