europa press | fotos

Cádiz.- El Puerto recibirá 200.000 euros para la rehabilitación de la Capilla de la Aurora, cerrada desde 2014

El alcalde de El Puerto de Santa María y vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Cádiz, Germán Beardo, en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, donde se llevará a cabo un proyecto de rehabilitación.
Código:
7621436
Fecha:
25/06/2026
Dimensiones:
4813 x 3610 (2.35MB)
Lugar:
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Fotos del Tema:
1
Pie de Foto:

El alcalde de El Puerto de Santa María y vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Cádiz, Germán Beardo, en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, donde se llevará a cabo un proyecto de rehabilitación.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la
leer más imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma leer menos

Firma: AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO
Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos:
Teléfono+34 91 359 26 00 - Emailarchivo@europapress.es