El alcalde de El Puerto de Santa María y vicepresidente cuarto de la Diputación Provincial de Cádiz, Germán Beardo, en la Capilla de Nuestra Señora de la Aurora, donde se llevará a cabo un proyecto de rehabilitación.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la
leer más
imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
leer menos