El consejero municipal de Participación Ciudadana y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, y el presidente de la Unión Vecinal, Constancio Navarro, suscriben en el Ayuntamiento el convenio de colaboración
REMITIDA / HANDOUT por MIGUEL GRACIA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia
leer más
de la imagen en la firma
leer menos