El diputado de Agua,, Antonio Mancilla, ha presentado a los municipios de la provincia el futuro Servicio Provincial del Ciclo Urbano del Agua, iniciativa para garantizar un suministro de calidad en toda la provincia.
REMITIDA / HANDOUT por DIPUTACIÓN DE GRANADA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen,
leer más
y citando la procedencia de la imagen en la firma
leer menos