El presidente de la Diputación, Santi Cabañero, junto al vicepresidente, Fran Varela.
REMITIDA / HANDOUT por DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma