El delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez, presenta las inversiones en carreteras en la provincia.
REMITIDA / HANDOUT por JCCM
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma