El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, momentos antes del inicio de la inauguración del III Congreso Internacional de la ELA 'Manolo Barrós'.
REMITIDA / HANDOUT por DAVID ESTEBAN GONZALEZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma