La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), María José García-Pelayo, en la inaguración en los Museos de la Atalaya el Tech Summit 2026.
REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE JEREZ
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma