El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, junto a representantes del Gobierno en Almería, la Junta, el Ayuntamiento de Almería y Almería Alta Velocidad, durante la visita a las obras de integración ferroviaria en la estación intermodal.