El PSOE pide al Ayuntamiento de Santander los mismos servicios en 'La Fenómeno' que en el resto de playas
REMITIDA / HANDOUT por PSOE DE SANTANDER
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma