El presidente provincial, Miguel Ángel de vicente (centro), con los cinco deportistas.
REMITIDA / HANDOUT por DIPUT. SEGOVIA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma