europa press | fotos

Fútbol.- El Atlético explica la importancia como "activo estratégico" de que el Metropolitano tenga "su propia marca"

El director del Área Social y Explotación del Atlético de Madrid, Fernando Fariza, durante su intervención en 'Estadios Summit'.
Código:
7113829
Fecha:
20/11/2025
Dimensiones:
3160 x 2108 (1.55MB)
Lugar:
Madrid
Fotos del Tema:
1
Pie de Foto:

El director del Área Social y Explotación del Atlético de Madrid, Fernando Fariza, durante su intervención en 'Estadios Summit'.
REMITIDA / HANDOUT por SILVIA ESCALONA
Fecha: 20/11/2025.
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

Firma: SILVIA ESCALONA
Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos:
Teléfono+34 91 359 26 00 - Emailarchivo@europapress.es