Tu explorador está desfasado y es posible que no funcione con este sitios web.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, visitan el CRA Maestra Clara Torres.<br>REMITIDA / HANDOUT por XUNTA<br>Fecha: 30/10/2020.
                <br>Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

Feijóo destaca el papel "de cohesión del territorio" que tienen los 26 colegios rurales agrupados de Galicia

Código
3405113
Headline / Tema
Feijóo destaca el papel "de cohesión del territorio" que tienen los 26 colegios rurales agrupados de Galicia
Lugar
Tui (Pontevedra)
Tamaño
2191 x 1459 (0.64MB)
Fotos del Tema
1
Pie de Foto
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el conselleiro de Cultura, Educación e Universidade, Román Rodríguez, visitan el CRA Maestra Clara Torres.
REMITIDA / HANDOUT por XUNTA
Fecha: 30/10/2020.
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
Firma
XUNTA

Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos al teléfono: +34 91.350.08.10

Noticia Asociada

GALICIA.-Feijóo destaca el papel "de cohesión del territorio" que tienen los 26 colegios rurales agrupados de Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado el papel "dinamizador" y "de cohesión del territorio" que juegan los 26 Colegios Rurales Agrupados (CRA) de Galicia, nacidos para superar el aislamiento de las escuelas unitarias. Estas iniciativas suponen, además, un "ejemplo del compromiso" con un sistema educativo de calidad, plurilingüe y con nuevas tecnologías para la formación del alumnado.