Tu explorador está desfasado y es posible que no funcione con este sitios web.

11:00 Horas. Saln Tllez Plasencia (Humv). El Vicepresidente, Pablo Zuloaga Martnez, Y El Consejero De Sanidad, Miguel Rodrguez Gmez, Se Rene Con Los Equipos Directivos De La Sanidad Pblica (Gr¡Ficos Al Inicio Y Declaraciones Al Final De La Reunin)  27 De Mayo De 2020 Â Ral Lucio<br>REMITIDA / HANDOUT por GOBIERNO DE CANTABRIA<br>Fecha: 21/10/2020.
                <br>Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

Coronavirus.- Cantabria trabaja en un protocolo universitario para actuar "con celeridad" ante casos sospechosos

Código
3387582
Headline / Tema
Coronavirus.- Cantabria trabaja en un protocolo universitario para actuar "con celeridad" ante casos sospechosos
Tamaño
2415 x 1955 (1.13MB)
Fotos del Tema
1
Pie de Foto
11:00 Horas. Saln Tllez Plasencia (Humv). El Vicepresidente, Pablo Zuloaga Martnez, Y El Consejero De Sanidad, Miguel Rodrguez Gmez, Se Rene Con Los Equipos Directivos De La Sanidad Pblica (Gr¡Ficos Al Inicio Y Declaraciones Al Final De La Reunin) 27 De Mayo De 2020 Â Ral Lucio
REMITIDA / HANDOUT por GOBIERNO DE CANTABRIA
Fecha: 21/10/2020.
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma (Foto de ARCHIVO)
Firma
GOBIERNO DE CANTABRIA

Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos al teléfono: +34 91.350.08.10

Noticia Asociada

Cantabria trabaja en un protocolo universitario para actuar "con celeridad" ante casos sospechosos

La Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y la Consejería de Sanidad están trabajando en la implementación de un protocolo Covid en el ámbito universitario que englobe las medidas a adoptar en todos los centros y residencias de estudiantes de la región, con el objetivo de actuar "con celeridad" ante casos sospechosos y garantizar que todas las partes involucradas actúen de forma unificada.