Tu explorador está desfasado y es posible que no funcione con este sitios web.

Las Primeras Marcas del Club Marketing Mediterráneo han mantenido un almuerzo de trabajo con el nuevo director general de À Punt, Alfred Costa.<br>REMITIDA / HANDOUT por À PUNT<br>Fecha: 13/07/2020.
                <br>Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

Alfred Costa reconoce el "reto" de asentar la nueva marca de À Punt porque "todavía no es conocida en toda la Comunitat"

Código
3233215
Headline / Tema
Alfred Costa reconoce el "reto" de asentar la nueva marca de À Punt porque "todavía no es conocida en toda la Comunitat"
Tamaño
1024 x 768 (0.29MB)
Fotos del Tema
1
Pie de Foto
Las Primeras Marcas del Club Marketing Mediterráneo han mantenido un almuerzo de trabajo con el nuevo director general de À Punt, Alfred Costa.
REMITIDA / HANDOUT por À PUNT
Fecha: 13/07/2020.
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma (Foto de ARCHIVO)
Firma
À PUNT

Para descargar esta foto, entre como abonado o contáctenos al teléfono:
+34 91.350.08.10

Noticia Asociada

Alfred Costa reconeix el "repte" d'assentar la nova marca d'À Punt perquè "encara no és coneguda a tota la Comunitat"

El director general d'À Punt, Alfred Costa, ha assegurat que la nova etapa de la radiotelevisió pública valenciana té "un desafiament clar": assentar la nova marca, ja que "encara no és coneguda en tota la Comunitat i el repte és aconseguir un major índex de penetració en totes i cadascuna de les nostres comarques ".